Guardo

Los moteros preparan la concentración Lechazos 2008

JOSE CARLOS DIEZ / GUARDO

El Motoclub Villa de Guardo ultima el programa de actividades de la concentración motera que se celebra todos los años la semana siguiente a las fiestas patronales de San Antonio del mes de junio.

Este año, la concentración motera, que este año alcanza la decimoctava edición, tendrá lugar los días 21 y 22 de junio. Una edición con un programa repleto de novedades, como una carrera de mini-motos, una exposición de vehículos del París-Dakar, una muestra de motos clásicas, un concurso de disfraces en moto, acróbacias y juegos populares, entre otras atracciones, además de la degustación del lechazo asado que da nombre al evento.

La concentración motera, que reúne cada año a más de un millar de participantes, pretende servir de punto de encuentro de los amantes de las motos y que pasen un fin de semana de diversión y a ser posible sin incidentes, según ha señalado José Fernández, presidente del Motoclub Villa de Guardo.

El club de los moteros de Guardo también está cumpliendo su programa de excursiones y actividades, entre las que ya han realizado salidas a Barruelo de Santullán, San Vicente de la Barquera (Cantabria), Medina de Rioseco (Valladolid) y Cabárceno (Cantabria). En próximas fechas realizarán más salidas y también acudirán a distintas concentraciones moteras que se celebran en diversos puntos del país.

Compartir