Un joven resulta herido grave y dos mujeres leves tras chocar dos vehículos en la travesía de Guardo
Uno de los turismos colisionó después contra otro coche, al que produjo daños
JOSE CARLOS DIEZ / GUARDO
Un joven de 18 años resultó ayer herido de gravedad, mientras que una joven de 15 años y una mujer de 35 sufrieron lesiones más leves como consecuencia de una colisión entre dos vehículos que se produjo en el término municipal de Guardo.
El siniestro tuvo lugar en torno a las 13.50 horas de ayer en la avenida de Asturias de la localidad norteña, travesía de la carretera CL-626, donde colisionaron un turismo de marca Suzuki con otro, modelo Ford Fiesta. Este último, a su vez, se estrelló posteriormente contra otro vehículo marca Audi, causándole daños materiales.
En la colisión resultó herido grave el conductor del Ford, N. S., de 18 años, mientras que una mujer de 15 años que viajaba con él resultó herida leve. El tercer ocupante, V. V., de 14 años., salió ileso del siniestro.
Asimismo, la conductora del Suzuki, M. D. D. P., de 35 años, sufrió también heridas leves.