Con vida propia desde Guardo
La empresa guardense presenta en Madrid sus turbantes y pañuelos
JOSE CARLOS DIEZ / GUARDO
La marca de complementos guardense Vidapropia presentó el domingo en el Hipódromo de la Zarzuela su primera colección de turbantes y pañuelos para perdidas de cabello por tratamientos en Madrid. El evento se celebró a favor de la fundación Cris para la investigación contra el cáncer.
El desfile de las Jóvenes Mónica Calderón y Sandra Fernández, las socias fundadoras de la empresa, se desarrolló en primer lugar, después de la presentación de la jornada.
Vidapropia es una marca nueva con sólo dos años de trayectoria profesional ubicada en la localidad norteña de Guardo, que comenzó su actividad diseñando tocados de fiesta y ahora cuenta con una amplia gama de productos como zapatos, bolsos, camisetas, todo ello personalizado para cada cliente y con acabados artesanales.
La colección que se presentó en Madrid está creada con tejidos cien por cien viscosa que permiten la transpiración y previene contra alergias, además de con una gama de colores es alegre y enérgica para ayudar a verse bien y sentirse mejor. Tienen una singularidad y es que todos los modelos son reversibles por lo que son dos prendas en una.
“Siguiendo la filosofía de Vidapropia completamaspecto con el que te sientas cómoda y radiante” explican las responsables de Vidapropia, que además, se han comprometido con la Fundación Cris a donar 2€ por cada turbante que vendan durante el proximo año.
Sus productos pueden ser encontrados en su tienda taller de Guardo físicamente o a través de su página web