El Motoclub Villa de Guardo incorpora nuevos socios y alcanza los 223
JOSE CARLOS DIEZ / GUARDO
El Motoclub Villa de Guardo ha dado la bienvenida a los nuevos socios, recordándoles noviembre que el club hace salidas todos los fines de semana desde abril a noviembre, ademas de otras muchas actividades, entre las que destacan las colaboraciones con otras asociaciones.
La bienvenida se ha hecho coincidiendo con el Día del Club, en el que participaron medio centenar de socios de los que mas de doscientos con los que cuenta este club de aficionados a las dos ruedas.
Los 223 socios estaban invitados a una fiesta que consistió en un día de convivencia, confraternización y de compartir experiencias entre los asistentes.
Para ello, se desarrolló un nutrido programa de actividades que comentó con una excursión por la tradicional Ruta de los Pantanos, que contó con una parada en Cervera de Pisuerga y que finalizó en Guardo. Pero no hay fiesta que se precie sin una buena comida y, de ella se encargó Óscar Díaz, al que los miembros del motoclub consideran “nuestro maestro paellero”.
Después de comer, el presidente del motoclub, José Iris, agradeció la participación de los socios en las actividades y viajes realizados hasta la fecha y animó a todos, a participar en todas las actividades venideras.
Para finalizar la jornada, hubo los juegos de mesa, alegres melodías y pusieron la vista en la próxima excursión.