Guardo

Los socios del motoclub Villa de Guardo celebran los éxitos del 2009

JOSE CARLOS DIEZ / GUARDO

El motoclub Villa de Guardo ha celebrado recientemente su cena-espectáculo anual, en la que se reunieron un centenar de socios.
En el transcurso de la cena, el presidente del motoclub, José Iris, hizo una breve exposición de las actividades realizadas durante el pasado año, entre las que destacó una veintena de excursiones, las concentraciones de Guardo y Riaño, dos fiestas populares, dos cursos de seguridad vial, una carrera de minimotos y otra de motos de agua.
«El 2009 fue positivo en todos los sentidos, según afirmó Iris, ya que hemos alcanzado la cifra de 222 socios, nos hemos divertido mucho, aunque lo más importante es que no hemos sufrido ningún accidente de tráfico» indicó orgulloso el máximo representante del club.

Regalos para los socios

Uno de los momentos más emotivos de la celebración fue la entrega de regalos a tres parejas de socios que contrajeron matrimonio el pasado año: Lastra y Pamela; Diego y Aurora; y David y Ana.
La cena estuvo amenizada por la actuación del mago Toño, quien deleitó a los asistentes con unos variados números de magia y humor que hicieron disfrutar a los socios.
El evento concluyó con un gran sorteo de regalos donados por los colaboradores del motoclub y con el visionado de un DVD creado por Pepe Calderón, en el que se recoge la historia, los viajes y otras actividades desarrolladas por los socios del club durante sus 20 años de existencia y de presencia en las carreteras de diferentes provincias.

Compartir