Guardo

Dos nuevas policias locales amplían la plantilla guardense

Las agentes Diana Reis y Ester Lechuga tomaron posesión de su cargo en un acto celebrado en el Ayuntamiento de la localidad

JOSE CARLOS DIEZ / GUARDO

Guardo cuenta desde esta semana con dos nuevas efectivos dentro del cuerpo de la Policía Local de la villa, después de que hayan tomado posesión como funcionarias de carrera las agentes de policía local del Ayuntamiento de Guardo, Ester Lechuga y Diana Reis.

En el acto, que se llevó a cabo ante el Alcalde de Guardo, Juan Jesús Blanco Muñiz, también estuvieron presentes el Teniente Alcalde, José Carlos Narganes, el agente de la Policía Local, Juan Antonio Lozano, y la secretaria del Ayuntamiento, Yolanda Gutiérrez.

“Prestarán servicio en nuestra localidad para todos los guardenses”, recuerdan desde el Ayuntamiento, desde donde han querido “desearles lo mejor en su trayectoria profesional y les trasladamos nuestra enhorabuena”, han asegurado.

Con estas incorporaciones se comienza a recuperar la plantilla del cuerpo de policía local de Guardo, tras las jubilaciones de los últimos años y los procesos selectivos llevados a cabo.

Compartir