Guardo

La obra ‘Maribel y la extraña familia’ se despide en Cervera

Los actores saludan tras la representación en Cervera

El grupo de teatro de Guardo, que ya ensaya para los próximos estrenos, ofreció la última representación de la obra de Miguel Mihura

JOSE CARLOS DIEZ / CERVERA

 

El grupo de teatro de la Agrupación Musical de Guardo,  llevó hasta Cervera de Pisuerga la última representación de “Maribel y la Extraña Familia”,   de Miguel Mihura, una de las dos obras que han interpretado los dos grupos  teatrales esta temporada.

El Salón de Actos de Caja EspañaDuero de registró casi un lleno para disfrutar de esta obra, en la que actuaron ocho actores Rosi, Miguel Ángel, Gelines, Carmen, Laura, Menchu, Sara y Javi, dirigidos por Raquel Fernández, profesora del centro y apoyados por los técnicos de sonido e iluminación, además de los voluntarios y colaboradores.

Entre los asistentes a la representación estuvo la alcaldesa de la localidad, Francisca Peña, que se mostró orgullosa de la agrupación teatral y que mostró su deseo de volver a contar con el grupo guardense en futuras ocasiones. “Muchas veces pensamos que hay que gastar mucho dinero en traer a grupos de fuera y tenemos magníficas agrupaciones en la zona, como es el caso de AMGu, que hacen un trabajo excepcional” aseguró Peña, La alcaldesa invitó a la directora a que “hagais los próximos en Cervera sin ningún tipo de problema. Os recibiremos encantados”.

El público cerverano se puso en pie para premiar con aplausos la última interpretación de «Maribel y la extraña familia».  Los dos grupos de teatro de AMGu ensayan ya los nuevos papeles.

Las obras que preparan para los próximos estrenos son “La casa de Bernarda Alba” de Federico García Lorca y “La Pauta”.

Compartir