Guardo

Los mesones El Portalón y Santa Marta de Guardo reciben los premios de la Ruta Gastronómica

36 hosteleros han participado en la iniciativa, que también ha repartido premios entre los clientes

JOSE CARLOS DIEZ / GUARDO

El alcalde de Guardo, Juan Jesús Blanco, ha entregado en el salón de plenos los premios de las Jornadas Gastronómicas de la Matanza, que se celebraron los dos primeros fines de semana de noviembre en el municipio.
En esta nueva edición, en la que han participado 36 hosteleros, el mayor número de votos de los participantes en la Ruta Gastronómica, que le otorgó el premio a la mejor tapa, recayó sobre el Mesón El Portalón, mientras que el mejor menú lo preparó el Mesón Santa Marta.
En esta edición también hubo premios para los clientes de los establecimientos participantes que rellenasen el 60% de las fichas de la ruta gastronómica. Así, la cena para dos personas en el restaurante Santa Marta se la llevó Dolores Martínez López.
Por su parte, David Liébana Pablos ganó una estancia ‘gourmet’, mientras que Rubén López González se hizo con el premio de una semana de hotel en Denia (Alicante). La comida para dos personas en el restaurante Jay fue a parar a Javier Fernández Serrano, mientras que el mismo premio en el restaurante El Italiano lo ganó Mónica Pablos Rodrigo.
Los clientes que rellenaron doce o más establecimientos, más de un 30% del total de los participantes, también tuvieron premio, como Alberto Baños o Marco Antonio Salvador.
A la entrega de premios acudieron el alcalde de Guardo, Juan Jesús Blanco; la concejala de Festejos y Promoción Turística, Lali Pinilla; y la agente de Desarrollo Local, Amparo Remesal.

Compartir