Guardo

Música especial para bebés

La Escuela de Música de Guardo imparte un curso infantil

JOSE CARLOS DIEZ / GUARDO.

La Escuela de Música y Danza de Guardo, dependiente de la Agrupación Musical de Guardo, a través del departamento de Ciclo Inicial de Música y Movimiento, imparte por segundo año consecutivo un curso de música para bebés, cuya profesora volverá a ser Chari Allende.
Desde la dirección de la Escuela de Música se ha calificado este curso de «realmente importante porque los beneficios que reporta al bebé participante son notorios».
A través de masajes y ejercicios de relajación, con un papel fundamental de los sonidos, música y canciones, se pretende potenciar la imaginación del bebé. Además, estas actividades serán ejercicios sencillos y actividades divertidas pensadas para los distintos estados de desarrollo, según han indicado desde la escuela. «Los beneficios superan al propio bebé, y además se fortalecen los vínculos entre los padres y los recién nacidos. Asimismo, se apoyará a las familias con consejos para propiciar buenos hábitos, desarrollar la actividad motriz básica, como andar y correr y favorecer la atención y concentración, a la vez que se fomente la comunicación», según se ha explicado desde la escuela.
Esta actividad está pensada para niños y niñas de cuatro meses a tres años y se realizará en cuatro sesiones de una hora en grupos según la edad, en horario de mañana y tarde, por un precio de 40 euros.
Las plazas son limitadas y pueden reservarse formalizando la matrícula antes del 30 de marzo, los martes, de 5 a 6, y los jueves, de 7 a 8, en la Escuela de Música y Danza de Guardo.

Compartir