Guardo

Guardo reclama en el desfile del sábado más servicios para la comarca

JOSE CARLOS DIEZ / GUARDO.

Valientes, muy valientes fueron los vecinos de Guardo que no se amedrentaron ante las bajas temperaturas y salieron a la calle el sábado para vivir la primera jornada del Carnaval.
El frío no pudo con los varios centenares de personas que recorrieron las calles, entre los que llamaban la atención un grupo de reinas de corazones, los conejitos de la guardería, las patatas de Adecas o los corazones del Centro Socio Sanitario, quienes, a pesar de su avanzada edad, abrieron el desfile. También el grupo Nuevo Milenio, con sus disfraces de marcianos, o los personajes medievales del colegio Vegarredonda desfilaron precediendo a los aztecas de la Asociación Cultural Candajo.
Pero, sin duda, el grupo más polémico de este año fueron los ‘ni-ni’, quienes haciendo uso de esta expresión que se ha hecho tan popular en las últimas semanas, criticaron la falta de algunos servicios en la localidad, como una UVI móvil, más empleo o un cine.
La fiesta terminó con reparto de chocolate en el polideportivo.

Compartir