Un vecino denuncia destrozos intencionados en su vehículo durante la madrugada
JOSE CARLOS DIEZ / GUARDO
Autor o autores desconocidos causaron destrozos en la madrugada de ayer en un vehículo estacionado en la calle Los Robles del barrio de Las Rozas de Guardo y propiedad de un vecino de esa misma calle.
Los hechos se produjeron hacia las 01.40 horas, cuando varios vecinos que escucharon fuertes golpes en la calle se asomaron a sus ventanas y vieron cómo se daba a la fuga a toda velocidad un coche grande y blanco que no pudieron identificar, mientras se percataban de los destrozos ocasionados en un vehículo.
Avisado el dueño por una vecina, pudo cerciorarse de los desperfectos sufridos en el turismo, un Citroën Saxo, con matrícula 5326BKF, que se concentraron en la luna delantera, los cristales de las ventanillas de las puertas delanteras, los espejos retrovisores y los focos delanteros.
En la denuncia presentada ante la Guardia Civil, el propietario del vehículo, J. J. S. S., alude a su sospecha contra un hombre con el que el recientemente ha tenido un juicio por amenazas. El dato del coche grande y blanco también consta en la denuncia formulada por el afectado.