Un gran abanico de posibilidades para decir adiós a 2017 en la Montaña
Guardo será una fiesta
JOSE CARLOS DIEZ / GUARDO
La comarca de Guardo despedirá 2017 y recibirá el nuevo año con varias fiestas y cotillones en los que participarán centenares de personas. En Guardo, será el Hotel Real el que mayor fiesta de nochevieja prepare. Hasta el momento ya tiene reservadas 65 de las 70 plazas disponibles para su cena, que consistirá en un menú variado que se abrirá con un bloody mary, contará con varios platos y que concluirá con las uvas, todo ello regado con un espumoso de Castilla y León.
La noche continuará con un cotillón libre en la carpa del hotel, que será abierto al público y que contará con música, un baile-sorteo, degustación de repostería del tipo Candy-bar y una degustación de “pearl drink”, “un cocktail en esferificación que es una novedad a nivel nacional, sólo disponible en algunos de los locales más exclusivos de Ibiza y Marbella”, según comenta Eduardo Ibáñez, regente del Hotel Real.
Durante este cotillón, los que se acerquen podrán disfrutar de un souffle de gominolas, en el que los asistentes podrán calentar sus gominolas y flambearlas para intensificar el sabor del azúcar. Un sofisticado cotillón que es novedad en la localidad y que contará con detalles únicos. Dicen que empezar el año con buen pie es la mejor manera de atraer a la fortuna y parece que dada la gran oferta, los que lo hagan en cualquiera de las opciones norteñas tienen muchas posibilidades de saludar a 2018 de la mejor forma posible.