Alumnos de ESO y Bachillerato se despiden de sus centros

JOSE CARLOS DIEZ / GUARDO
El IES de Guardo ha celebrado la graduación de sus alumnos de último curso de Bachillerato y de los ciclos de Formación Profesional que cursan sus estudios en el centro en un emotivo acto en el que estuvieron acompañados por sus familiares y amigos.
Cuarenta y siete alumnos de bachillerato y veinticinco de ciclos formativos tomaron parte en este acto en el que también estuvieron presentes el alcalde de Guardo, Juan Jesús Blanco, que se mostró emocionado ante la graduación de su hija, el alcalde de Santibáñez de la Peña, Manuel Maza y responsables del centro.