Los veteranos de Guardo ganan en un partido en favor de la lucha contra el Alzheimer
Muchas personas que no asistieron al encuentro compraron entradas de la fila cero
JOSE CARLOS DIEZ / GUARDO
El Club Deportivo Guardo de Veteranos celebró el sábado su tradicional partido a favor de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, con la que también colaboró el año pasado. En esta ocasión, la disputa fue contra el Real Racing de Santander en el campo de La Camareta de Guardo, a los que vencieron por 2-1.
Antes de comenzar el partido, la presidenta de la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer, Lali Pinilla, entregó un detalle a ambos clubes en señal de agradecimiento. La asociación del Alzheimer de Guardo no ha podido todavía ofrecer una cifra de recaudación, debido a que mucha gente compró entradas de Fila 0 en bares y restaurantes. Además, aunque más de un centenar de personas acudió al partido, muchos fueron los que también colaboraron a través de la compra de las rifas para un jamón, que se fue para una vecina de Pino de Viduerna.
En estos momentos, la asociación también se encuentra distribuyendo su lotería de Navidad del número 71.445, que este año se vende en participaciones de 2,40 euros, con un recargo de 60 céntimos de donativo, por lo que el valor de la participación es de 3 euros.