Guardo

Cita comercial y de ocio bajo la carpa

Numerosos visitantes recorren los puestos de venta.

Comerciantes y empresarios de Guardo pusieron ayer a la venta sus productos y servicios en la Feria del Stock

JOSE CARLOS DIEZ / GUARDO

La Asociación de Empresarios y Profesionales de Guardo también eligió este fin de semana para la Feria del Stock, la segunda que se celebra en la localidad y que sirvió para que los empresarios de la villa dieran a conocer y pusieran a la venta sus productos y servicios.

Diecinueve han sido los empresarios que participaron como expositores en la feria, entre los que estaban desde una tienda de moda para bebés, hasta una de gourmet, pasando por las de artículos de regalos, ópticas, joyerías, librerías y otros establecimientos como el de materiales de construcción y el de diseño gráfico.

La cita comercial que ha contado con una intensa programación que ha complementado la actividad bajo la carpa con exposiciones y con talleres infantiles, que los niños pudieron disfrutar por la mañana y por la tarde.

Pasadas las 14:30 horas, comenzaba el reparto de la comida campera que organizaron los empresarios y en la que pudieron degustar todos los interesados. El menú, al precio de cinco euros, estaba formado por ensaladilla rusa, un buen trozo de tortilla española y un par de croquetas caseras.

Tras la comida, continuó la feria, y las personas mayores pudieron participar en un taller fotográfico, de la mano de Fotografiarte.

Durante la jornada también se disputó un torneo 3×3 de baloncesto, que se desarrolló a lo largo de la mañana y durante gran parte de la tarde con un elevado número de participantes.

La feria ha estado organizada por la Asociación de Empresarios y Profesionales de Guardo, en colaboración con el Ayuntamiento y la Diputación.

Compartir