Guardo

Alimentos de Palencia irrumpe en la montaña

Un comerciante cobra en uno de los puestos, ayer en Guardo.

Doce productores de la provincia exhiben con éxito sus artículos alimentarios en la plaza de la Constitución de Guardo

JOSE CARLOS DIEZ / GUARDO

La muestra alimentaria de la marca Alimentos de Palencia llegó ayer a Guardo. Doce productores de la provincia, dieron a conocer sus productos ante el numeroso público que no quiso perderse la muestra en la Plaza de la Constitución de la localidad norteña.

Se trata de la quinta feria de las nueve que organiza este año la Diputación Provincial a través del Servicio de Promoción Económica, con el objetivo de promocionar la calidad de los productos agroalimentarios palentinos vinculados a la marca Alimentos de Palencia.

Repostería, embutidos, quesos, panes, pasteles y lácteos fueron algunos de los productos que se pudieron adquirir en los puestos que, además, coincidió con uno de los mayores atractivos de la localidad, la concentración motera “Lechazos” Un motivo más para visitar el municipio guardense.

Los productores participantes fueron Repostería la Golosa Libélula de Dehesa de Romanos; Embutidos Artesona, Fuentes de Nava; El Horno del Cerrato, de Villamuriel de Cerrato; Pastelería Rigodón (Palencia), Quesos Crego (Cevico de la Torre), Embutidos Casa Tubero-Virgen del Brezo (Santibáñez de la Peña), Morcilla de Fuenteandrino, Quesos Cerrato (Baltanás), Productos Alpe de Venta de Baños, Pastelería Polo (Palencia)y Pastas y Hojaldres UKO, y Lácteos de la Granja de San Isidro, del Monasterio de San Isidro de Dueñas.

Durante la muestra, además de la vicepresidenta de la Diputación Provincial, Ana Asenjo, estuvo presente la concejal de turismo de la localidad, Lali Pinilla.

Compartir