Guardo

El Año Nuevo, al ritmo de la música

Los jovenes bailan en el instituto Señorio de Guardo, con la imagen del reloj de la Puerta del Sol de fondo

El instituto Señorio de Guardo acogió la fiesta juvenil «Christmas Dance» para recibir a 2013

JOSE CARLOS DIEZ / GUARDO

La Escuela de Música, Danza y Teatro de Guardo, dentro del programa tan amplio de actividades que ha organizado para estas fiestas navideñas, ha celebrado diversos actos artísticos de entretenimiento para todas las edades de la población guardense.

Muestra de ello son los conciertos que se han ofrecido desde la Escuela en el Centro Sociosanitario o en el Centro de Día de personas Mayores, además de la representación del Musical del Rey León, la Fiesta Navideña o la Carroza de Navidad para los más pequeños.

A todo esto hay que sumar el Concierto de Navidad de la Banda de Música de Guardo con la Coral La Reana de Velilla, el musical “Pesadilla antes de Navidad”, las audiciones de Navidad de los alumnos o el concierto de fin de año de la Big Band, que han ofrecido para todos los públicos.

Pero los Jóvenes ha sido otro sector del que tampoco se han olvidado. El pasado Jueves tuvo lugar el «Christmas Dance » que se desarrolló en el instituto Señorío de Guardo.

Medio centenar de jóvenes pudieron disfrutar de una fiesta juvenil en la que no faltaron exhibiciones de baile, karaoke y juegos juveniles que hicieron disfrutar a los más jóvenes de una fiesta en la que tampoco faltaron las campanadas para dar la entrada al nuevo año con mucho confeti y bolsas de cotillón.

Lo único que cambiaron los más jóvenes para celebrar esta nochevieja anticipada, fueron las uvas por conguitos, exactamente doce, que se comieron al tiempo que sonaban las campanadas.

Todo ello muy ambientado con luces de colores. humo, efectos de luz y una gigantesca pantalla donde se proyectaban
videos de las canciones más actuales.

Los jóvenes bailaron en el escenario las canciones más sonadas este año, y tambien de los veranos pasados. Una fiesta inolvidable que les adentró antes que nadie en el 2013 con el reloj de la Puerta del Sol como imagen principal en el escenario.

Compartir