Guardo

Organizada una jornada de puertas abiertas en el centro juvenil guardense, que entra en servicio el 11 de mayo

JOSE CARLOS DIEZ / GUARDO

El Ayuntamiento de Guardo organizó ayer una jornada de puertas abiertas en el nuevo Centro Joven de la localidad, que entrará en servicio el próximo 11 de mayo. Las dependencias servirán de punto de encuentro, de reunión y de actividades para los jóvenes de entre 11 y 30 años.
Los usuarios podrán hacerse socios del centro de manera gratuita y disfrutar de todos los servicios que se ofrecen con solo presentar una fotocopia del DNI, dos fotos de tamaño carné y la Tarjeta Joven. Si no se dispone de esta última, se podrá hacer en el momento.
En el nuevo centro se ha instalado el Punto de Información Juvenil, desde el que se ofrecerá información sobre becas, ayudas, voluntariado o cursos.
Asimismo, se ha puesto a disposición de los jóvenes una sala de juegos, con futbolín, billar, airhockey, dardos, póker y naipes, entre otros, así como una sala de videojuegos con una ‘Play Station’ y una wii en sendas pantallas de 50 pulgadas. En esta sala se podrán disfrutar de los juegos de que disponga el centro, además de los que cada uno traiga.
Además, se ha creado un pequeño auditorio, donde los grupos jóvenes podrán hacer sus primeros pinitos en la música, pues dispone de un escenario y treinta plazas para el público. Asimismo, se ha creado una sala de ensayos, con mesa de mezclas, reproductores y ordenador.

Compartir