Guardo

El PP confirma a la edil de Nuevo Guardo María Herrero en el cuarto puesto de la candidatura

La concejala se presentó en las anteriores elecciones en la lista encabezada por Carlos Rojo, tras ser expulsado del Partido Popular

JOSE CARLOS DIEZ / GUARDO

La edil María Herrero aspira a obtener de nuevo un escaño de concejala en el Ayuntamiento de Guardo, en esta ocasión por las filas del PP. Su candidatura como número cuatro en la lista por este partido se confirmó ayer. María Herrero es concejala ahora por la Agrupación de Electores Nuevo Guardo, que en las anteriores elecciones encabezaba Carlos Rojo, que había sido expulsado del Partido Popular.
El actual alcalde, Juan Jesús Blanco, que ha gobernado en minoría durante este mandato, con los cuatro concejales que obtuvo el PP, vuelve a encabezar la lista por este partido. El segundo puesto lo ocupa el actual teniente de alcalde, Luis Javier Cantero, que se ha encargado de la Concejalía de Obras, mientras que en el tercer puesto se sitúa Yolanda Miguel Bartolomé, que ha ocupado la Alcaldía de Acera de la Vega.
En la lista figuran además Javier Liébana, conocido vendedor de la localidad; José Manuel Fernández Juárez, presidente del motoclub Villa de Guardo; Lali Pinilla, presidenta de la Asociación de Enfermos de Alzheimer de Guardo, y Pablo León, quien ha ocupado el puesto de asistente social en el Centro de Día de Personas Mayores.

Compartir

3 comentarios en «El PP confirma a la edil de Nuevo Guardo María Herrero en el cuarto puesto de la candidatura»

  • No entiendo como quieres ir en las listas de estos mediocres del PP ,que han gobernado Guardo durante estos cuatro años y han logrado que sea el pueblo más feo de la provincia.

  • Es cierto, la actual corporación municipal se caracteriza por su incompetencia y mediocridad. Yo soy de Guardo y siento verguenza del estado en que se encuentra. Tenemos que sacarlos del ayutamiento con nuestro voto.

  • ¿pero qué pinta esta mujer aquí? COBRAR 1500€ POR NO HACER NADA, TOMAR CAFÉS, A ESTA LA IMPORTA MI PUEBLO LO QUE A MI ELLA, NADA

Los comentarios están cerrados.