Lo mejor de la Montaña
La Feria de Caza, Pesca y Medio Ambiente registra centenares de visitas
JOSE CARLOS DIEZ / VELILLA
La II Feria de Caza, Pesca y Medio Ambiente que se abrió ayer en Velilla del Río Carrión y que seguirá hoy resultó un éxito de visitantes, debido a las numerosas propuestas que incluye, como concursos de pinchos y de pesca, sin olvidar las actividades deportivas.
La feria fue inaugurada por el alcalde, Gonzalo Pérez Ibáñez, con la presencia del presidente de la Diputación, Enrique Martín, que alabó la constancia del Ayuntamiento al haber promovido por segundo año consecutivo esta iniciativa, destinada a promocionar los recursos naturales de la zona.
Además de empresas dedicadas a la venta de utensilios de caza y pesca, en la feria participaron las amas de casa con una demostración de la elaboración del jabón artesanal, una de las tradiciones del pasado.
La feria continuará hoy con la entrega de los premios de los diferentes concursos y competiciones que se han organizado para realzar la muestra, que incluye una exposición de diferentes animales del Museo de la Fauna Salvaje de Valdehuesa (León).