El Ayuntamiento de Guardo contrata el alquiler de cuatro furgonetas
JOSE CARLOS DIEZ / GUARDO
El Ayuntamiento de Guardo publicó el pasado mes de noviembre los pliegos para la contratación del suministro de cuatro furgonetas industriales por el sistema de renting para el consistorio.
Se estableció un valor para el contrato de cuatro años de 86.400 euros al que, sumado el IVA, podría llegar a los 104.544 euros, proponiendo para su adjudicación el procedimiento abierto simplificado, tramitación ordinaria.
A este procedimiento se presentaron tres empresas, de las que una quedó excluida por no cumplir con el pliego de prescripciones técnicas y, de las otras dos, se realizó la baremación correspondiente, haciéndose con el contrato CRONORENT S.L.
Esta empresa se ha hecho con el contrato por un importe de 85.440 euros y tendrá que entregar al Ayuntamiento de Guardo los cuatro vehículos que ofertó en un plazo máximo de ocho meses.
Estos cuatro vehículos serán cuatro furgonetas Opel Combo Life L Business N1 edition plus 1.5 td s/s 130 cv, que tendrán atención en un taller de la propia localidad y que incluirán el seguro y los mantenimientos. Cabe destacar que esta empresa, además, no cobrará por los kilómetros excedidos de los 12.500 que se estimaban en el pliego del Ayuntamiento.