La música y los bailes amenizan los actos del Día de la familia
JOSE CARLOS DIEZ / GUARDO
El Centro Sociosanitario de Guardo acogió ayer una nueva edición del Día de la Familia, en el que los residentes pudieron disfrutar de una jornadamás distendida y animada con sus familiares.
Los actos festivosse iniciaron con una eucaristía en la que participaron todos los residentes, así como sus familiares y los voluntarios que a diario colaboran en el centro. En esta misa estuvieron presentes las concejalas de Guardo Lali Pinilla y Yolanda Miguel Bartolomé.
Una vez concluido el programa religioso, en el que se recordó a todos los residentes fallecidos, se pudo disfrutar de un aperitivo en una de las salas anejas del centro,donde un usuario acompañado de su acordeón interpretó canciones populares que coreaban con alegría el resto de familiares e internos.
La jornada concluyó con un baile en el que las familias disfrutaron con los mas mayores de losritmos tradicionales y las canciones más conocidas, con las que todos pasaron un entrañable momento.
El Día de la Familia es una de las actividades más populares que se celebran en el centro sociosanitario de Guardo, con la que los residentes pueden acercarse a sus familias y disfrutar de una jornada que amenizan su estancia en las instalaciones donde residen.