Guardo

Las fiestas de Guardo concluyen con una elevada participación

Dos niñas son atendidas en la peluquería infantil Kepelos.

El público sigue la carrera del trofeo de minimotos, en su recorrido por el cento de la localidad

Hinchables en la plaza de la Constitución.

Los niños disfrutan de atractivas actividades en la plaza de la Constitución en la jornada final de San Antonio

JOSE CARLOS DIEZ / GUARDO

Sin duda, las fiestas de San Antonio 2013 han sacado a la gente de Guardo a las calles de la villa. Uno de los eventos con un amplio seguimiento ha vuelto a ser el Trofeo de Minimotos, que este año alcanza su quinta edición y que llenó el sábado el centro de la localidad de ruido de motos y olor a gasolina, pero sobre todo, de publico.

Trece jóvenes participaron en esta nueva edición, en un circuito de 1.200 metros que se prolongaba por las calles Río Chico, Arroyal, Lope de Vega y Avenida de Castilla y León, en el que tuvieron que realizar dos mangas de 10 vueltas.

Miguel García, con 50 puntos, se hizo con el primer premio dotado con 300 euros. Por su parte, Isaac Bermejo, con 40 puntos, obtuvo el segundo, dotado con 200 euros. Los 100 euros del tercer premio recayeron en Rubén González, que consiguió 29 puntos., justo por delante de José Manuel Martínez, también con 29 puntos y de Alberto Rodríguez, que obtuvo la quinta plaza gracias a sus 21 puntos

El domingo fue, sin duda, el día dedicado a los niños en las fiestas patronales de Guardo, ya que todas las actividades organizadas se centraron en el disfrute de los más pequeños, para los que se instalaron diversas atracciones en la Plaza de la Constitución. Bajo la carpa de fiestas, una especie de campo de fútbol estuvo abarrotado de niños deseando jugar, mientras que fuera, triciclos para mayores y otras actividades no pararon de ser utilizadas por los niños y no tan niños.

Una de las actividades que más llamó la atención fue la peluquería infantil Kepelos, que peinó a los niños y niñas con originales y modernos estilos. Un día de disfrute, alegría y sonrisas que puso el broche final a las fiestas de San Antonio 2013 de Guardo.

Compartir