Velilla del Río Carrión

Velilla ofrece a los vecinos que elijan la actuación estrella de las fiestas

Concierto de Pop Tour, en las pasadas fiestas de Velilla.

El Ayuntamiento permite en su página web la posibilidad de votar entre Rulo y la contrabanda, Los Suaves, Reincidentes, Huecco,y Mojinos Escocios

El Ayuntamiento de Velilla ha dado a conocer a través de las redes sociales en la tarde de ayer la última actualización en su página web (www.velilladelriocarrion.es), en la que han actualizado su sección de noticias, donde ofrecen la posibilidad a los internautas de escoger al grupo que prefieren para las fiestas de Nuestra Señora de Areños y San Roque 2013.

Así, según explican también en la web, se aclara que esta encuesta permanecerá abierta durante una semana, ya que la disponibilidad de dichos grupos podría quedar comprometida, por lo que aún siendo uno de ellos el ganador, “podría anticipársenos alguien en esas fechas y obligarnos a contratar al segundo clasificado”.

Entre las opciones que se ofrecen, cinco son los nombres que el Ayuntamiento ofrece como posibles opciones, los de Rulo y la Contrabanda, Los Suaves, Reincidentes, Huecco y Mojinos Escocios.

La encuesta, que es accesible a través de la noticia comentada anteriormente, desde la web principal del Ayuntamiento, permanecerá activa en la web y se tendrán en cuenta los votos emitidos desde su publicación hasta las 14 horas del viernes 8 de marzo de 2013.

Uno de los lemas que se ha utilizado para motivar la participación de los vecinos es “vota al que más te guste, luego, no te quejes”, haciendo ver que, en esta ocasión es el pueblo de Velilla el que decidirá el plato fuerte de sus fiestas.

Compartir