Montaña Palentina

Las opiniones de los asistentes

Rodrigo San José, Esther Marcos, y David Macho

Acuden por tradición y para disfrutar año tras año de la fiesta. “Venía mi abuelo, mi madre y ahora vengo yo, aunque espero que puedan venir tambien mis hijos y mis nietos” explica Rodrigo San José. Todos coinciden en que es una buena oportunidad para salir al campo a disfrutar.

Mari Carmen Hoyos, Mari Carmen Hoyos y Rosa Carrera

“Es la primera vez que venimos, pero nos han hablado muy bien de esta fiesta y nos hemos decidido a venir” aseguran las primas de la familia Hoyos y Rosa Carrera, que han llegado desde Paredes de Nava, Becerril y Villamuriel. “Queriamos ver cómo era y de momento estamos muy a gusto”, dicen.

Pedro Fernandez, Paulino Serrano, Gabino Perez, Carlos Rabanal y Abel Martinez

“Nos encanta la Montaña Palentina, somos de aquí y por eso nos gusta salir en nuestra tierra. Ademas hay muchos conocidos a los que vemos por aquí y, al ser unos grandes amantes de la montaña, aprovechamos la ocasión para venir a puente Agudín”, coincídian ayer.

Rafa Mrtin y Elena de Celis

Son de Villanueva de Arriba “y nos consideramos gente de montaña. Hay que fomentar los pueblos, sus fiestas y sus costumbres, por lo que siempre que podemos acudimos a estas festividades”, manifiestan Rafa Martin y Elena de celis mientras disfrutan de la fiesta.

JOSE CARLOS DIEZ

Compartir