Guardo

Las obras del Polideportivo mejorarán los aislantes y el tejado del edificio

Colocando el cartel deColocación del cartel de las obras en el Polideportivo.

JOSE CARLOS DIEZ / GUARDO

Han comenzado las obras en el Polideportivo de Guardo, en las que se invertirán 80.000 euros del montante de 1,3 millones de euros que le corresponden al municipio en el Fondo Estatal de Inversión Local para quince actuaciones.
Las mejoras se centran en la colocación de aislantes para evitar temperaturas extremas como las que actualmente se padecen en el interior. Las obras también servirán para corregir deficiencias en el tejado del edificio.
Actualmente ya se han concluido varias obras del fondo estatal en algunas calles de San Pedro de Cansoles, en las que sólo falta la plantación de varios árboles.
Asimismo, está a punto de terminar la adecuación de la zona del Cristo, donde se han realizado dos paseos de piedra y se ha instalado un parque infantil y tres aparatos de ejercicio, y un aparcamiento, entre otras mejoras.
Las próximas actuaciones se centrarán en el arreglo de los tejados del local anexo a la iglesia de Santa Bárbara y los arreglos de los teleclubes de Intorcisa y Muñeca. Después comenzará la construcción del núcleo zoológico municipal. Con algo más de calma va la construcción del albergue juvenil, que ya está adjudicado.

Compartir