Guardo

Público hasta en la calle

Actuación de uno de los grupos de alumnos de la Escuela de Música el sábado.

Un concierto ofrecido por los alumnos de la Escuela de Música abre el programa navideño con una masiva afluencia de vecinos

JOSE CARLOS DIEZ / GUARDO

La Navidad está ya a la vuelta de la esquina y por eso todas las localidades de la provincia se afanan en preparar un interesante programa de actividades que llene los ratos de ocio que muchos vecinos disfrutan durante estas fechas invernales.

El primer acto previsto para estas fiestas navideñas en Guardo era el concierto de los alumnos de la Escuela de Música de la localidad, que se celebró el sábado en el salón de actos del instituto Señorío de Guardo.

Y aunque el éxito de público que tuvieron los músicos en el recital que ofrecieron el año pasado parecía imposible de superar, lo cierto es que sí se produjo un considerable aumento de asistentes, ya que hubo personas que tuvieron que presenciar la actuación desde la calle.

La primera parte del concierto estuvo protagonizada por los alumnos más pequeños de la escuela quienes, ayudados por sus padres, interpretaron el cuento musical ‘La estrella de Belén’. A esta actuación le siguieron el resto de alumnos de música y movimiento de los distintos niveles.

Una vez finalizada la primera parte, saltaron al escenario los miembros del coro de adultos, alumnos de lenguaje musical. Posteriormente, continuó la velada la Banda Juvenil de la Escuela de Música. El broche final lo puso la Escolanía y Coro de dicha escuela.

Compartir