DeportesGuardo

Aguilar y Guardo homenajearán al padre del jugador Benja, que murió en el campo

JOSE CARLOS DIEZ / GUARDO

El pasado día 4 de marzo sorprendió a los guardenses la noticia de que Benjamín Martínez Calle había fallecido a causa de un infarto de miocardio en el campo de fútbol de Aguilar de Campoo mientras se encontraba disfrutando del partido que estaba jugando el Aguilar, equipo del que forma parte su hijo Benja, contra el Racing Lermeño.

El encuentro tuvo que ser suspendido tras conocerse la fatal noticia, una circunstancia que fue perfectamente comprendida por el Lermeño.

Ahora el Aguilar quiere rendir un homenaje al padre de su jugador, quien siempre le acompañó en todos los partidos. Por eso, el próximo choque que juegue el Aguilar en su propio terreno de juego, que será el domingo, tendrá una dedicatoria especial para Benjamín Martínez.

Asimismo, el próximo sábado, día 17 de marzo, el Guardo quiere hacer un homenaje similar a Benjamín Martínez en el partido que comenzará a las 17 horas ante el Villaumbrales. El Guardo, equipo en el que jugó Benja, quiere agradecer a Benjamín toda la ayuda y el apoyo que le ha prestado durante años, tanto con el cuidado del campo como con sus ánimos.

La familia del fallecido ha expresado su agradecimiento por esta doble iniciativa del Aguilar y del Guardo.

Compartir