Velilla del Río Carrión

La provincia se vuelca con el atletismo para despedir el año

JOSE CARLOS DIEZ / VELILLA

La Plaza Mayor de Velilla del Río Carrión ha contado para este fin de año con un buen ambiente gracias a la celebración de la San Silvestre en la que han participado 220 corredores. Una carrera con un ambiente festivo navideño, que invita a despedir el año haciendo deporte y donde el crono, para muchos de los participantes, era lo menos importante.
Tras finalizar el recorrido por las calles del municipio, con salida y meta en la Plaza Mayor, se procedió a la entrega de premios a los ganadores de esta prueba deportiva. Así, el primer clasificado en la categoría élite masculina fue Óscar Becerril, seguido de Iván Roman en segunda posición y Diego Campos Medrano en el tercer puesto.
Respecto a la categoría de veteranos masculina, Gonzalo Hompanera Díez se alzaba con el primer puesto, seguido por Jesús Miguel González en segundo lugar y Juan Prieto Lobato, en tercer puesto.
En féminas, la ganadora en la categoría de élite ha sido María Retuerto seguida por Alma Salvador Ercilla y Carolina Garoz San Juan. Ya en veteranas, Inma Velázquez Hernández se alzó con el primer puesto, Montse Maeso Rodríguez con el segundo y Sonia García Pérez con el tercero.
Desde el Ayuntamiento han dado la enhorabuena a los ganadores y las gracias a todos por participar en esta divertida carrera en la que no faltó alguna que otra sorpresa, como la del vecino de la localidad, Jorge Bobes, que realizó el recorrido haciendo malabares.

Compartir