‘La Traviata’, con La Ópera Nacional de Moldavia, el 9 de noviembre
JOSE CARLOS DIEZ / GUARDO
La Ópera Nacional de Moldavia será la encargada de poner en escena la ópera “La Traviata” de Verdi, una compañía que actualmente está representando ópera por las principales capitales de provincia de España. Cerca de 50 músicos un coro de 30 componentes y 10 solistas llenarán el escenario del auditorio el próximo 9 de noviembre de 2018 a las 20:30 horas, lo que supondrá un hito para Guardo.
Para este evento se pondrán a la venta cerca de 350 entradas y es que el auditorio, a pesar de tener más de 400, en esta ocasión no podrá disponer de todas las entradas, ya que el montaje del espectáculo requiere que la orquesta vaya en el foso del escenario, lo que mermará la zona de asiento.
Entre 15 y 35 euros
Los precios de las entradas oscilarán entre los 15 euros y 35 euros, dependiendo de la zona elegida, platea o anfiteatro, y en función de la visibilidad. Estas podrán comprarse a partir del miércoles 17 en Floristeria Alfar de Guardo en horario comercial.
El evento, organizado por AMGu Y L.G. Artist Management y con la colaboración del Ayuntamiento de Guardo, Diputación, Junta de Castilla y León, Alfar y la Asociación de Empresarios y Profesionales de Guardo, cuenta también con la colaboración de las empresas locales de transporte Abagón y Royalbús, que pondrán un servicio gratuito de viaje desde Cervera y Saldaña para ese día.
Los interesados sólo abonarán la entrada, que podrá retirarse en los servicios de cultura de dichos ayuntamientos. También se prevé que el servicio de bus se amplíe a Velilla y Santibáñez, aunque estos deberán sacar la entrada en el punto de venta oficial de Guardo.