Guardo

El Otoño Cultural arranca el jueves con ‘La brujita tapita’

La brujita tapita, en una actuación en 2011 en Guardo

El Grupo palentino Lapsus representará el domingo «La manzana de Eva»

JOSE CARLOS DIEZ / GUARDO

La Escuela de Música, Danza y Teatro de Guardo ha orgnizado para este mes de octubre varias actividades dentro del denominado “otoño cultural” que tiene como objetivo acercar diversos espectáculos culturales a toda la población. Para ello, durante este mes, se van a desarrollar actividades para todos los públicos.

La Escuela de Música de Guardo tiene la ventaja de que puede beneficiarse de diversos espectáculos ya que son beneficiarios entre otras, de las compañías que giran a través del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y, de esta manera, se consigue traer a Guardo espectáculos de calidad que solo están presentes, algunos de ellos, en las grandes ciudades.

Así, durante este mes, los niños de dos a nueve años podrán disfrutar de “La Brujita Tapita”, que llegará a la localidad con su nuevo show, en Gira por España. Las entradas costarán 5 euros en venta anticipada, que podrán adquirirse en Lencería Begoña, Modas Eva, Oca Loka y Vidapropia y 7 euros comprándolas en taquilla desde media hora antes del comienzo del show, que tendrá lugar el jueves 24 de octubre a las 18:30 horas en el Salón de Actos del IES Senorío de Guardo.

Por otra parte, los mayores de 14 años, podrán disfrutar de la obra “La Manzana de Eva”, del grupo de teatro Lapsus de Palencia, una obra que dispondrá de las entradas numeradas y que tambien se pondran a la venta de forma anticipada en Alimentación Mari Mar, a un coste de 4 euros para todos hasta hoy martes incluido, a excepción de los alumnos de la Escuela, que pueden adquirirlas al precio de 3 Euros. Ya en taquilla, desde las 18:00 horas, media hora antes de la representación, el domingo 28 de octubre, se podrán adquirir estas entradas por 6 Euros.

En este ciclo de actividades, el Otoño Cultural, colaboran el Ayuntamiento de Guardo y la Diputación Provincial de Palencia, así como el IES Señorío de Guardo y la Asociación de Empresarios y Profesionales de Guardo, que ayudan a la promoción del evento cultural.

Compartir