El colegio Amor de Dios gana el concurso de villancicos Mercedes Junco
JOSE CARLOS DIEZ / GUARDO
Los escolares del colegio Amor de Dios de Guardo recibieron ayer con ilusión la noticia de ser los ganadores del concurso de villancicos Mercedes Junco, celebrado en el Teatro Principal de Palencia. Los alumnos vieron de esta manera recompensado su esfuerzo de dos meses ensayando en los recreos y tras las clases. En el certamen han competido con otros diez grupos.
El premio para los 50 integrantes del coro del centro ha sido un cheque de 200 euros en material escolar, así como una escultura de la Catedral de Palencia y libros referentes a distintos municipios de la provincia.
De esta manera y, con el villancico ‘La cuna de mi niño’, los integrantes del colegio Amor de Dios han conseguido el título de las mejores voces infantiles palentinas en este certamen navideño celebrado en la capital.