Guardo

Canto a San Valentín

Los residentes del centro sociosanitario de Guardo dedican cariñosos mensajes a sus compañeros y a los trabajadores

JOSE CARLOS DIEZ / GUARDO

La magia del santo del amor llegó también ayer hasta el centro sociosanitario de Guardo, donde los residentes compartieron sus mejores sentimientos con sus compañeros, así como con las auxiliares y voluntarias del centro.
La festividad se vio marcada por los cariñosos mensajes que los residentes se enviaron entre ellos, así como a las trabajadoras del centro. Un buzón recogió también los mensajes más simpáticos, como el dirigido al fisioterapeuta del centro. «Dicen que los morenos son guapos y yo digo que los rubios no se quedan atrás, y si no, mira al fisio, que no está nada mal», o el que recibió Nino, otro de los empleados («Del cigarro que tú fumas tengo envidia loca, porque lo coges con tus manos y lo acaricias con tu boca»).
La coordinadora de la actividad, que contó con música de acordeón, fue la animadora del centro, Maribel Learte, fue quien leía los mensajes y su destinatario, mientras que las voluntarias indicaban quiénes eran los que más mensajes recibieron, que además fueron agasajados con una manualidad.

Compartir