Archivo
Publicidad
Facebook



Olvidaste?

La AMGu vuelve a deleitar a los vecinos con un desfile musical para cerrar el año

JOSE CARLOS DIEZ / GUARDO

La Agrupación Musical de Guardo (AMGu) ha vuelto a salir esta Navidad a la calle llenando el centro de la villa de música, color y animación, en esta ocasión para despedir el año.

En un desfile musical que partía de la Iglesia de Santa Bárbara, duendes, papanoeles y personajes de la película de Toy Story, así como soldaditos de plomo, el público guárdense pudo disfrutar de villancico y tradicionales canciones navideñas.

El desfile lo protagonizaba una gran carroza basada en los juguetes de Mecano, sobre la que viajaban Woody y Buzz Lightyear, que saludaron durante todo el recorrido a los centenares de personas que habían salido a la calle para disfrutar del espectáculo.

También un reno y una bola de navidad gigante recorrieron todas las calles para hacer las delicias de los guardenses, que querían despedir el año a ritmo de villancico. El desfile concluyó donde comenzó, en la plaza de Santa Bárbara, donde centenares de personas bailaron al ritmo de la música, entre otros varios villancicos, “Soy una taza” y varias piezas más para terminar tomando “las doce uvas”, unos en forma de gominolas y otros de gusanitos, con el fin de entrenar para el verdadero acontecimiento de fin de año.

Nuevamente la Agrupación Musical de Guardo quiso hacer público su agradecimiento a sus colaboradores habituales, como el Ayuntamiento de Guardo, la Diputación de Palencia, establecimientos de la localidad y alumnos de la Escuela de Música, Danza, Teatro y Artes Plásticas que colaboraron en el evento. También quisieron desear un feliz año 2018 a todos los guardenses.

Compartir

Deja un comentario

*

Calendario
enero 2018
L M X J V S D
« Dic    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Publicidad