Archivo
Publicidad
Facebook



Olvidaste?

Esqueletos, calabazas, arañas y diablos gigantes se unen a brujas y demonios en el desfile de AMGu

JOSE CARLOS DIEZ / GUARDO

La Escuela de Música, Danza, Teatro y Artes Plásticas de Guardo, dependiente de AMGu (Agrupación Musical de Guardo), llenó el martes las calles de Guardo de las figuras más terroríficas de Halloween con una nueva edición del desfile del miedo.

En un principio, el desfile estaba previsto a las 19:30 horas del pasado sábado, pero debido al fallecimiento de un joven en la localidad, AMGu decidió trasladar su actividad a este martes, en el que esqueletos, calabazas, arañas y diablos gigantes se unieron a brujas, demonios y otros seres malvados en su recorrido por las calles del centro de la villa.

Esta nueva edición del ‘Desfile del miedo’ estuvo inspirada en ‘Coven, reunión de brujas’ y la apertura la realizaba una bruja condenada a morir, que daba paso a una hoguera en la que se quemaba a otra bruja entre un baile de la tribu de los amis, representados por los alumnos de danza urbana de la Escuela.

Brujas zombies y un aquelarre de brujas formaban parte también de un desfile en el que una de las carrozas que más gustó fue la de la bruja montada en su escoba, una carroza muy bien lograda que dio mucho miedo a los más pequeños.

Los más pequeños de la Escuela acudieron al desfile disfrazados de gatos y murciélagos, las mascotas de una de las brujas del desfile. No pudieron faltar en el desfile el granjero con las calabazas gigantes, o los personajes más malvados de Disney, como Úrsula, Cruella de Vil o Maléfica.

Aún así, las actividades de AMGu no terminaron con el desfile, ya que este viernes continuarán las actividades a las 18:00 horas con una ‘zombie-party’, con tren de la bruja, mini-castillo del terror, taller de máscaras y mucha diversión para los alumnos de AMGu.

El sábado 11 de noviembre, a las 19:00 horas, en el salón de actos de AMGu, Guardo volverá a ser sede en la provincia del VII Festival Internacional de Cortometrajes de Terror ‘Terroríficamente Cortos’. Para acudir, la venta de entradas anticipada a 8 euros se realizará desde este jueves en alimentación Mari Mar.

Las actividades finalizarán el domingo 12 de noviembre 2017 a las 19:00 horas en el salón de actos de AMGu, donde los alumnos de teatro representarán la obra ‘Los Habitantes de la casa deshabitada’, para la que también se abrirá este jueves la venta de entradas en el mismo punto.

http://www.elnortedecastilla.es/palencia/desfile-miedo-guardo-palencia-20171101185757-ga.html

Compartir

Deja un comentario

*

Calendario
noviembre 2017
L M X J V S D
« Oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Publicidad